Park-Hotel Europe

292 B Volchanskay street, Belgorod, Rusia
(7,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park-Hotel Europe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Belgorod. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Salyut Stadium y Belgorod State University, como también Belgorod International Airport, se encuentran a unos 20 minutos en coche Park-Hotel Europe. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vereteno
Volchanskaya Street 280A
Belogorye Hotel
1A Peschanaya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones