Hotel 55 Shirota

Denisa Davydova Street 1/3, Novosibirsk, Rusia
(5,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel 55 Shirota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novosibirsk, Rusia.

Descripción del hotel

Hotel 55 Shirota pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Novosibirsk. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Hotel 55 Shirota dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como State Public Science & Technological Library, Monument to the Heroes of the Revolution y Novosibirsk Globus Theatre, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Tolmachevo queda a 35 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elektron Hotel
2-y Krasnodonsky Pereulok 3
Assol Hotel
Narodnaya Street 20/1
Sosnoviy Bor Hotel
Novaya Zarya Street 53A
Hotel Alterna
Novaya Zarya Street 51A
Discovery Hotel Novosibirsk
Ulitsa Voykova 54
Avanta Hotel-Centre
Gogolja 189/1c
Oazis Hostel
1-ya Yurginskaya Street 64
Hotel Antey
Pisareva Street 89
Shale Novosibirsk
Nizhegorodskaya Street - gorod Novosibirsk
Four Cities
Ulicha Aeroport, D. 58/1
Gostiny Dvor
56a Aeroport
Apart-Hotel Resident
Krylova Street 64/1
Hotel Dynasty Novosibirsk
Krasniy Prospekt 153A
Tikhaya Ploshad
Krasniy Prospekt 153A
Hotel Nord Castle
Airport Street, 88/8(North Airport)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 35 opiniones