Shuvaloff Hotel

102, Lomonosov Street, Pargolovo, Rusia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Shuvaloff Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pargolovo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Pargolovo y dispone de una sauna finlandesa. Ofrece Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

El hotel cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto Pulkovo , que queda a solo 45 minutos en coche. Sestroretsk y Solnechnoye también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Billar, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fort R Hotel
Shishkina Street 64/2
Buscar hoteles