Avantel Club Istra Hotel

2 Pestchanaya Str, Lechishchevo, Rusia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Avantel Club Istra Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lechishchevo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Lechishchevo, este hotel está a un breve viaje en coche de Rozhdestveno y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Istra Holiday Hotel
Solnechnogorsky Rayon
Buscar hoteles