Yahont Hotel

Telmana Street 44 Bld.1,, Krasnoyarsk, Rusia
(8,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Yahont Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krasnoyarsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Krasnoyarsk y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se puede acceder fácilmente en coche a Minusinsk Museum of Local Lore, a Prospekt Mira y a Siberian State Aerospace University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aviator Hotel Krasnoyarsk
Aviatorov Street 2 Bld. 1
Rental Apartments
ulitsa Alekseeva, 9, Krasnoyarsk
Dolce Vita Hotel
Molokova 1, Bldg. 2
Krasstalker Meridian
78 Dobrovolchevskoy Brigadi Street 4
Edem Vzletka
Vzletka Region
Avangard Apartments
Molokova Street 1
Bud kak Doma Krasnoyarsk
Vesny street 17
Kiwi Hostel
Partizana Zheleznyaka, 9 G - 17
Imperial Apartments Krasnoyarsk
Severny proyezd, 16, Krasnoyarsk
Imperial Apart Hotel Leninsky
Severniy Proezd 8
Hotel Polyot Krasnoyarsk
16 Aerovokzalnaya street
Maria Hotel Krasnoyarsk
7-ya Polyarnaya Street 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones