Soyuz Hotel Ivanovo

Prospekt Fridrikha Engelsa 47B, Ivanovo, Rusia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Soyuz Hotel Ivanovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivanovo, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ivanovo, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Ivanovo Yuzhny Airport se encuentra a solo 15 minutos en coche. Por último, Ivanovo Regional Universal Scientific Library, Memorable Stone Pushkin e Ivanovo State University of Chemistry and Technology están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheremetev Park Hotel
1 Naumova Street
Hotel Tourist Ivanovo
Naberezhnaya Street 9
Orion Ivanovo
Krutichkaja Ul., 35
Onegin Hotel Ivanovo
Podgornaya Str.9
Sheddok Hotel
Prospekt Lenina 134
Mini Hotel 5th Corner
4-ya Melanzhevaya Street 2
Vechnyj Strannik
1-aja Rajonnaja Ulicha, D. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 139 opiniones