Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nika Hotel

Lermontov 62, Omsk, Rusia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nika Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Omsk y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También cuenta con un ascensor, una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Omsk-Tsentralny queda a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. En los alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Omsk State University está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lermontov
77 Lermontov street
Ibis Sibir Omsk
Lenina Street 22
Zhukov Hotel
Marshal Zhukov 105
Tourist Hotel Omsk
Broz Tito Street 2
Mayak Hotel
Lermontov Str.2
Flagman Hotel Omsk
Frunze Street 80
Krokus Hotel Omsk
Ulitsa Pushkina 133, Bldg 8
Zhar-Ptitsa
14-ya Liniya 2 A
Polet Hotel Omsk
7 Liniya Street 180-24
Shato Hotel
1-ya Severnaya Street 95
Komplex Nika
Suvorova Street 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones