Nika Hotel

Lermontov 62, Omsk, Rusia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nika Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Omsk y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una sauna.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También cuenta con un ascensor, una zona específica para fumadores y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Omsk-Tsentralny queda a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. En los alrededores hay varias de tiendas, restaurantes y locales nocturnos, y además, Omsk State University está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lermontov
77 Lermontov street
Molodyozhnaya Omsk
улица Перелета, д. 1
Ibis Sibir Omsk
Lenina Street 22
Zhukov Hotel
Marshal Zhukov 105
Tourist Hotel Omsk
Broz Tito Street 2
Mayak Hotel
Lermontov Str.2
Flagman Hotel Omsk
Frunze Street 80
Krokus Hotel Omsk
Ulitsa Pushkina 133, Bldg 8
Zhar-Ptitsa
14-ya Liniya 2 A
Polet Hotel Omsk
7 Liniya Street 180-24
Shato Hotel
1-ya Severnaya Street 95
Komplex Nika
Suvorova Street 110
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones