Patio Hotel

Avtozavodskoye Highway, 9, Togliatti, Rusia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Patio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Togliatti, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Togliatti, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y contemporáneo. Asimismo, ofrece una caja fuerte, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Las con mucho estilo habitaciones están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rus'
ulitsa Tolstogo 30, Togliatti
Residence on Komsomolskoy
Komsomolskaya Ulitsa 15
Holiday House Tolyatti
Autostroiteley Street 5
Chocolate Hotel
Str. Avtostroiteley, 11 B, block 16
Volga Tolyatti
14 Gagarin Street
Zvezda Zhiguley Hotel
Mira Street 77
Sport Hotel Tolyatti
Rodiny Street 40
Tri Zvezdy Hotel
Novozavodskaya Street 6b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 47 opiniones