Boutique Hotel Familia

Sadovaya Street 44, Togliatti, Rusia
(28,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Familia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Togliatti, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina cubierta, además de habitaciones con zapatillas. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del Boutique Hotel Familia pueden visitar el bar y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 33 opiniones