Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Business-Hotel Cosmos

Gagarina Street 41B, Kurgan, Rusia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Business-Hotel Cosmos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurgan, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kurgan. Y además, cuenta con recepción 24 horas.

El hotel tiene 63 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono y minibar.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Kurgan Regional Museum of Local Lore y Gulliver Kurgan Puppet Theater. Y además, el Aeropuerto de Kurgán es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Billar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omichka Hotel Kurgan
Omskaja 145
Hotel Abajur
Ul. Kuybyshyeva 80
Vorobyovy Gory Hotel
Street Pichugina 6
Slavyanskaya Hotel
Pushkin Street 185
Dvoryanskaya
Sovetskaya 71
Buscar hoteles