Monarch Hotel Ryazan

2-oy Mervinskiy Proezd 3/1, Ryazan, Rusia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Monarch Hotel Ryazan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryazan, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ryazan y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Ryazan Memorial on Commemorating the Victims of Political Repression, CSK Stadium y Ryazan State Regional Art Museum named after I.P. Pojalostin están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Ryazan
Zavodskoy Proezd 1
Lovech Hotel
Ploshad Dimitrova 4
Geneva Hotel
Mayakovskogo Str.109 Bld.2
Priokskaya
Seminarskaya Street 13
Aragon Hotel
Kudriavtsev Street 25
Russkaya Troyka
60a Pochtovaya Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones