Hotel Complex Rybinsk

Krestovaya Str.120, Rýbinsk, Rusia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Complex Rybinsk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rýbinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rýbinsk, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 151 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Rybinsk Drama Theater y Rybinsk State History Architecture and Art Museum Preserve. Ukhtomsky Memorial House Museum queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gostevoy Dom
40 Lunacharsky Street
Buscar hoteles