Koprino Bay Park Hotel

Village Yasenevo 103, Pogorelka, Rýbinsk, Rusia
(28,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 19 / Salida antes del 17

Koprino Bay Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rýbinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada, además de habitaciones de alquiler con cuarto de baño privado. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Rýbinsk.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

La propiedad ofrece 67 habitaciones de alquiler que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una bañera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 12 opiniones