Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nord Star Ski Complex

Ledokolnyj Proezd 10, Murmansk, Rusia
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nord Star Ski Complex, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murmansk, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Murmansk, Nord Star Ski Complex se encuentra a 30 minutos de Murmansk Airport y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una escuela de esquí. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas Nord Star Ski Complex ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Tsentralnyi Profsoyuz Stadion, Murmansk Regional Museum of Local Lore y Defenders of the Soviet Arctic during the Great Patriotic War son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ogni Murmanska
Ogni Murmanska Street 1
69 Parallel
Lyzhniy Proezd, 14
S-Terminal Hostel
Kapitana Orlikovoy Street 2
Hotel Arktika
Lenina Street 82
Buscar hoteles