Crimea Breeze Residence

Parkovoe Shosse 39,, Parkove, Rusia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crimea Breeze Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parkove, Rusia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Parkove ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina de agua salada y una playa privada. Y además, cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche. Hay también gran cantidad de instalaciones para relajarse, como un centro de belleza, además del centro de bienestar La Fontana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen acceso a internet gratuito, minibar y un balcón privado. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los restaurantes Crimea Breeze Residence, La Melodia y Piazzetta, abren sus puertas para la cena todos los días. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones