Villa Pearl

Yuzhnaya St. 28, Parkove, Rusia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pearl, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parkove, Rusia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Parkove proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y una piscina exterior de temporada. Y además, cuenta con un parque infantil, un club infantil en temporada alta y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de tintorería. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Villa Pearl vienen con minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una nevera. Desde las habitaciones también se pueden admirar vistas preciosas al mar.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zhemchuzhyna
Opolsnevoe Village
Crimea Breeze Residence
Parkovoe Shosse 39,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones