Esmerald Hotel

Poselok Malysheva, Sovetskaya Str.8, Asbest, Rusia
(13,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esmerald Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asbest, Rusia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Y además, ofrece servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 9 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles