Grand Hotel Classic

Khalturina Street 108 А, Armavir, Rusia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armavir, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Armavir. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las modernas habitaciones Grand Hotel Classic tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Yunost Stadium está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Club
Uritskogo Street 83A
Armavir Hotel
Kirova Str.58
Praga Hotel
Rozy Luxemburg Street 150
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones