Rossiya Hotel Kronus

Lunacharskogo 2, Sovetsk, Rusia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rossiya Hotel Kronus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sovetsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sovetsk y se encuentra a poca distancia de Kaliningrad Regional Youth Theater for Young Spectators. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Tilsit Theater queda a unos 20 minutos a pie. Por último, Sovetsk Town History Museum está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones