Serebro Onegi Country Club

Derevnya Uya, Petrozavodsk, Rusia
(25,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Serebro Onegi Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrozavodsk, Rusia.

Descripción del hotel

Situada en Petrozavodsk, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un lago. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles