International Hotel Sayen

Karl Marx Street 13B, Irkutsk, Rusia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

International Hotel Sayen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irkutsk, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Irkutsk, este hotel dispone de un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones International Hotel Sayen incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

International Hotel Sayen ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Irkutsk, con lugares de interés como Irkutsk State University, ubicados apenas a diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baikaler Hostel
Lenin Street Building 9 Apt 11
Hotel Victoria Irkutsk
Bogdana Khmelnitskogo Str. 1
Hotel Rus Irkutsk
Sverdlova Street 19
Hotel Angara
Sukhe Batora Street 7
Hotel Irkutsk
44 Gagarina Boulevard
Kupechesky Dvor
Sedova Street 10
Irkutsk Hostel
Jelyabova Street 23A/1
Ibis Irkutsk
Ulicha Gavrilova, D. 10
Hotel Lotos Irkutsk
Baykalskaya Street 14 B
Empire Hotel Irkutsk
1 Polskyh Povstantsev Street
Delta Hotel Irkutsk
K.Libknekhta Street 58
Art-House Hotel Irkutsk
Ulitsa Styepana Razina 11
Veter Baikala Hotel
Dzerzhinskogo Street 35
Gloria Hotel Irkutsk
Sovetskaya Street 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 122 opiniones