Courtyard by Marriott Irkutsk City Center

Chkalov Street 15, Irkutsk, Rusia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Courtyard by Marriott Irkutsk City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irkutsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Irkutsk. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las habitaciones Courtyard by Marriott Irkutsk City Center incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Irkutsk queda a 30 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Irkutsk
Ulicha Gavrilova, D. 10
Art-House Hotel Irkutsk
Ulitsa Styepana Razina 11
Hotel Rus Irkutsk
Sverdlova Street 19
Hotel Angara
Sukhe Batora Street 7
Hotel Irkutsk
44 Gagarina Boulevard
Empire Hotel Irkutsk
1 Polskyh Povstantsev Street
Baikaler Hostel
Lenin Street Building 9 Apt 11
International Hotel Sayen
Karl Marx Street 13B
Hotel Victoria Irkutsk
Bogdana Khmelnitskogo Str. 1
Irkutsk Hostel
Jelyabova Street 23A/1
Dobriy Kot
Rumyantseva Street 22
Kupechesky Dvor
Sedova Street 10
Delta Hotel Irkutsk
K.Libknekhta Street 58
Hotel Lotos Irkutsk
Baykalskaya Street 14 B
Gloria Hotel Irkutsk
Sovetskaya Street 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 634 opiniones