Amaks Park Hotel

Prigorodnoe Lesnichestvo, Kvartal 101, Tambov, Rusia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amaks Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tambov, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Tambov y dispone de una playa privada. También cuenta con un campo de golf, un centro de belleza, una piscina y una sauna.

Este hotel de Tambov dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Tambov-Donskoye se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Tambov.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spartak Tambov
Lunnaya Street 13
Galereya Hotel Tambov
ulitsa Maksima Gorkogo, 17, Tambov
Grand Tambov
Ulicha Karla Marksa, D. 176, Lit. A
Uyut
Kommunalnaya Street 34
Derzhavinskaya
Pl.L'va Tolstogo 4
Marsel
Montazhnikov Street 12
Hotel Slavyanskaya
Kavaleriyskaya Street 18 A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 44 opiniones