Laska Hotel

Demokraticheskaya Street 130/2, Samara, Rusia
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Laska Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Samara y ofrece un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También dispone de una sauna, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 5 habitaciones con aire acondicionado y de estilo tradicional. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Samara-Kurúmoch se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Además, Samara State University, el Estadio Metallurg y Samara Beach están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poljanka
Ulicha Tashkentskaja, 248
Egoist Club
9-ya Proseka 7-ya Liniya 7P
Dubki Hotel
Demokraticheskaya Street 45 A
Elysium
Alma-Atinskaya 25
Amadeus
Demokraticheskaya Street 89/14
Park Hotel Gorodok
Studeny Ovrag 3 Liniya 116
Hotel Complex La Mezon
Alma-Atinskaya, 174
Oazis
19-km Moskovskoe Shosse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones