AMAKS Valdaiskie Zori

Molotkovskaya Street 2, Valday, Rusia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

AMAKS Valdaiskie Zori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valday, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Valdayskoye, este resort ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un ascensor, una caja fuerte y servicio de traslados. Es una base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Valdaysky está a tan solo unos minutos.

El resort tiene luminosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Valday Iversky Monastery, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Korotsko, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Dardos, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 65 opiniones