Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tamarina Golf & Spa Boutique Hotel

Royal Road Tamarin Bay, Tamarin, Mauricio
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tamarina Golf & Spa Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamarin, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Tamarin, a solo un corto trayecto en coche de Black River Gorges National Park. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Tamarina Hotel Golf Beach & Spa para descubrir los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Flic en Flac y Port Louis, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Villa Mauritius
Avenue Black Rock
Grants Luxury 3 Bedroom Apartment Tamarin
700 metres off Avenue des Jacarandas
Carlos Bay by Dream Escapes
Avenue des Bonites
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 175 opiniones