La Hacienda Hotel

Lion Mountain, Vieux Grand Port, Mauricio
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Hacienda Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieux Grand Port, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en Vieux Grand Port, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Mahébourg y Blue Bay. Asimismo, dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam y Grand River South West se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. Tiene una ubicación estupenda, justo al lado de Domaine du Chasseur National Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 62 opiniones