Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plage Bleue Beachfront Apartments Trou aux Biches

Coastal Road, Pointe aux Piments, Mauricio
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plage Bleue Beachfront Apartments Trou aux Biches, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, esta moderna propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Grand Baie. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad ofrece 14 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y están equipados con una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Recif Attitude
Ile Maurice
De Conti Hotel
Coastal Road
Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
Le Meridien Ile Maurice
Village Hall Lane
Victoria Beachcomber
Pointe Aux Piments- North West Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 44 opiniones