Le Saint Georges Port Louis

19, Saint Goerges Street, Port Louis, Mauricio
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Saint Georges Port Louis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Louis, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 82 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Port Louis.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una planta ejecutiva y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Jummah Masjid. El Jardín Botánico de Pamplemousses está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Labourdonnais Waterfront Hotel
Caudan Waterfront
Hotel Champ de Mars
Frere Felix de Valois Street
Le Suffren Hotel & Marina
Le Caudan PO Box 91
Gold Leaf Hotel & Bar
14 Maupin Street
Holiday Inn MAURITIUS AIRPORT Port Louis
Montresor, Plaine Magnien
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 19 opiniones