Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mornea

Pointe Sud-Ouest, Le Morne, Mauricio
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mornea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Morne, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Le Morne y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y un solárium.

En el hotel hay 144 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 60 minutos Mornea. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Indian Resort
Pointe Sud Ouest Le Morne 1
Le Moreva Hotel
Le Morne Peninsula
The St Regis Mauritius Resort
Le Morne Peninsula
LUX Le Morne
Le morne Beach
Dinarobin Beachcomber
Le Morne Peninsula
Paradis Beachcomber
Le Morne Peninsula
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 113 opiniones