Le Coco Beach

Coastal Road, Poste de Flacq, Mauricio
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Coco Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poste de Flacq, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior, está ubicado en Poste de Flacq y ofrece un alojamiento art deco. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, una piscina infantil y un club infantil.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, navegación en barco y kayaking, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones luminosas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 60 minutos Le Coco Beach. Los huéspedes pueden ir hasta Belle Mare y Trou d'Eau Douce, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles