Long Beach Golf and Spa Resort

Costal Road, Poste de Flacq, Mauricio
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Long Beach Golf and Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poste de Flacq, Mauricio.

Descripción del hotel

Con un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi gratis, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Belle Mare. Servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y armarios en las habitaciones.

El restaurante del resort ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Coco Beach
Coastal Road
Solana Beach
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 432 opiniones