Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa

Trou aux Biches Coastal Road, Trou aux Biches, Mauricio
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trou aux Biches, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Trou aux Biches y ofrece pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Un servicio de limusina, una piscina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso resort ofrece una piscina infantil, un centro de belleza y un club infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, pesca y piragüismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belle Haven
Coastal Road
Casuarina Hotel
Coastal Road
Hotel Le Palmiste Trou aux Biches
14 Avenue Sodnac Quartre-Bornes
Residence Le Palmiste
Coastal Road
Residence Capri
Royal Road
Mauritius Heaven Villa
Trou aux Biches Road
Le Sakoa
Costal Road Trou Aux Biches
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 360 opiniones