Casa Florida Hotel

Mont Oreb Lane, Pereybere, Mauricio
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Florida Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pereybere, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pereybere. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam se encuentra a 80 minutos Casa Florida Hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pereybere.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bur-nas Beach
Pointe d'Azur Road, Winner's Complex
Dodola Lodge
Corner of Jolicoeur and Royal Road
Villa Valari
Beach Lane, Morcellement Gexim, Pereybere
La Case Villa Silverpalm
Flamant Road,
Villas Oasis Grand Baie
Chemin du Vieux Moulin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 37 opiniones