Jalsa Beach Hotel & Spa

Coastal Road, Poste Lafayette, Poste Lafayette, Mauricio
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jalsa Beach Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poste Lafayette, Mauricio.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, este moderno resort está a un breve trayecto conduciendo de Poste de Flacq. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort pone a su disposición conserje, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a 55 minutos Jalsa Beach Hotel & Spa. Rempart River está apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sankhara Villas
Route Cotiere
Radisson Blu Poste Lafayette Resort & Spa
Coastal Road, Poste Lafayette
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 41 opiniones