Voila Bagatelle

Bagatelle Mall of Mauritius, Moka, Mauricio
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Voila Bagatelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moka, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Moka, este hotel ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, bar cafetería y servicio de alquiler de coches. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a unos 45 minutos en coche. Asimismo, Flic en Flac y Port Louis se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
4.29/10
Basado en 83 opiniones