Jinding Hotel

No 96 Ningkang West Road Yuecheng Town Yueqing, Wenzhou, China
(28,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinding Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Wenzhou y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece Wi-Fi gratuito, una sauna y una piscina cubierta.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Wenzhou Yongqiang International Airport está a 50 minutos Jinding Hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leqing Fuerte Jianqiao Hotel
No,51 Ningkang West Road
New Century Hotel Leqing
No.150 East Road Ningkang, Yueqing
Kinho Narada
277 East Qianfan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones