Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cangnan Wanhao

No.118 Zhanqian Avenue, Lingxi Town, Wenzhou, China
(59,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cangnan Wanhao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wenzhou y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, dispone de conserje, una caja fuerte y un servicio de limusina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 186 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cangnan International Hotel
8 Renmin Avenue, Lingxi County
Super 8 Cangnan Chengzhong Road Branch
118 Yucang Road (Yucang Lu)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones