Cangnan Wanhao

No.118 Zhanqian Avenue, Lingxi Town, Wenzhou, China
(59,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cangnan Wanhao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wenzhou y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Y además, dispone de conserje, una caja fuerte y un servicio de limusina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 186 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cangnan International Hotel
8 Renmin Avenue, Lingxi County
Super 8 Cangnan Chengzhong Road Branch
118 Yucang Road (Yucang Lu)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones