Fancheng Hotel

Vegetable Wholesale Market, Ouhai Road, Wenzhou, China
(10,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fancheng Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wenzhou y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con salas de reuniones, una agencia de viajes y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 109 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Wenzhou Yongqiang International Airport queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rest Hotel Wenzhou Xinqiao
1266 Liuhongqiao Road, Ouhai New Bridge
Causeway Bay Holiday Hotel
No.199 Zhanqian Road
Jinbaoli Business Hotel
No.1000 Liuhongqiao Road, Xinqiao Town
Bai Rong Business Hotel
868 Gaoxiang Road
Xueshan Hotel
Xueshan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones