Holiday Inn Datong City Centre

37 West Yingbin Road (Yingbin Xi Lu), Datong, China
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Datong City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Datong, China.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Datong. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel tiene 212 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Tianzhu Temple Five-Dragon Screen y a Wenzhengming Taihu Poem Monument. También se puede ir caminando hasta Shanhua Monastery y Shanhua Temple.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Datong Hotel
West Yingbin Road
E-Home Apartment Hotel
Zhongxin Hongqi Square
Datong Weidu International Hotel
No.16 Yingbin Street
Grand Metropark Meigao Hotel Datong
No.19 Yingbin East Street
Yungang Jianguo Hotel
21 Yingbin Road
Chenguang International Hotel
Yingbin East Street 68
Datong Great Palace Hotel
No 452 Weidu Avenue
Datong Jiahe Express Hotel
116 Yingbin East Road
Tiangui International Hotel
No.133 South Xinkai Road
Xinsanhuan Hotel Xiangyangli
No.110 Xiangyang West Street
Jinghong Hotel
6 Xingzhouli
Garden Chengqu
59 Danang Stdatong.
Haohai International Hotel
No.46 Xinjian South Road
Huamei Hotel
Building #1,Fulinbaocheng,Yunboli, Weidu Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 133 opiniones