Zhengtian Landmark Hotel

30 Youyi Road, Karamay, China
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zhengtian Landmark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karamay, China.

Descripción del hotel

Zhengtian Landmark Hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Karamay y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un mostrador turístico, una peluquería y conserje.

El hotel ofrece 114 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde Zhengtian Landmark Hotel se puede acceder andando a Sunshine Water World of Kelamayi. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Kelamayi Training Center, Kelamayi City Stadium y Kelamayi Shooting Range, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemflower Hotel
No.36 Kunlun Road
Haitang Hotel
58 Tahe Road
Buscar hoteles