Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kai Quan Golf Hotel

Tangquan Golf Holiday Club, Boluo, Huizhou, China
(10,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kai Quan Golf Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizhou, China.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Huizhou y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort dispone de una sauna y una piscina, además de un gimnasio. Después de hacer deporte, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el spa y centro de bienestar.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de unas zapatillas, una cocina y agua embotellada. Todas ellas cuentan con un escritorio y una tetera/cafetera.

El resort queda apenas a cinco minutos andando de Tangquan Golf Course. Se puede acceder fácilmente en coche a Boluo Museum.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanspring Golf Hotel
Tanspring Golf Club
Buscar hoteles