Kai Quan Golf Hotel

Tangquan Golf Holiday Club, Boluo, Huizhou, China
(10,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kai Quan Golf Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizhou, China.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Huizhou y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort dispone de una sauna y una piscina, además de un gimnasio. Después de hacer deporte, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el spa y centro de bienestar.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de unas zapatillas, una cocina y agua embotellada. Todas ellas cuentan con un escritorio y una tetera/cafetera.

El resort queda apenas a cinco minutos andando de Tangquan Golf Course. Se puede acceder fácilmente en coche a Boluo Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanspring Golf Hotel
Tanspring Golf Club
Buscar hoteles