Jindu Crown Hotel

99 Hongcheng Road , Qingyunpu District, Nanchang, China
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jindu Crown Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanchang, China.

Descripción del hotel

Jindu Crown Hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nanchang y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna del hotel o disfrutando de un masaje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Jindu Crown Hotel se puede acceder andando a Shengjin Tower. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nanchang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regal Hotel Nanchang
No 160 Hongcheng Road
Guomao Hotel Nanchang
2 Hongcheng Road
Huayu Business Hotel
685 Jinggangshan Avenue
Nate Business Hotel
138 Qianjin Road, Xihu District
Yingxing Business Hotel Nanchang
159 Zhanqian West Road
Poyanghu Hotel Nanchang
1128 Jinggangshan Avenue
Zhongcheng Kaiyue Business Hotel
No.186 Jianshe Road, Xihu District
Tianyou Business Hotel
No. 26 Tianyou South Intersection, Jiefang West Road
Jin Feng Hotel
281 West Zhan Qian Road
Jinchang Hotel Nanchang
107-109 Zhanqian Road
Nanchang Wanghui Hotel
333 Jianshe Road
Palace Hotel Nanchang
168 Zhanqian Road
Wingoal
1 Bayi Avenue (Bayi Dadao)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 103 opiniones