Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jinjiang Inn Zhucheng Fanrong East Road

No.311-1 Fanrong East Road, Weifang, China
(80,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Zhucheng Fanrong East Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weifang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Zhucheng, abrio sus puertas en el año 2010. También ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un centro de negocios y tiendas. También ofrece abrillantador de zapatos, una sala de conferencias y un ascensor.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, internet en las habitaciones y una tetera/cafetera. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Zhucheng Renmin East Road
Crossing of Renming East Road and Dongguan Main Street
Liyuan Hotel Zhucheng
188 Binhe East Road
Mizhou Hotel
Fuqian Street 1
Yangchun International Hotel Zhucheng
No.145 Xishou, Fanrong Road
Super 8 Zhucheng Lantian
No. 171 He Ping Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones