Yangchun International Hotel Zhucheng

No.145 Xishou, Fanrong Road, Weifang, China
(80,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yangchun International Hotel Zhucheng, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weifang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Weifang y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Wangjinmei Memorial Hall y a Weihe Park. Dinosaur Museum está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhucheng Huaxi Hotel
16 East Mizhou Road (Mizhou Dong Lu)
Super 8 Zhucheng Lantian
No. 171 He Ping Street
Liyuan Hotel Zhucheng
188 Binhe East Road
Mizhou Hotel
Fuqian Street 1
Home Inn Zhucheng Renmin East Road
Crossing of Renming East Road and Dongguan Main Street
Jinjiang Inn Zhucheng Fanrong East Road
No.311-1 Fanrong East Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones