Moon Bay Seascape Hotel

Donghai Industry Region, Longkou City, Yantai, China
(93,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moon Bay Seascape Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yantai, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Yantai ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una playa privada y una sauna. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel ofrece 361 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También hay servicio de habitaciones, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones