Mochou Lake International Hotel

Mochou Lake Road, Jingmen, China
(43,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mochou Lake International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jingmen, China.

Descripción del hotel

Mochou Lake International Hotel proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Jingmen. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, servicio de mayordomo y una piscina al aire libre.

Mochou Lake International Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Mochou Lake International Hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Xianling Mausoleum of Ming Dynasty queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Lago, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuxinyuan Business Hotel
No.32 Wangfu Avenue
Oriental International Hotel Jingmen
1 Mochou Avenue, Zhongxiang
Zhongxiang Xinzhongjing Buxingjie Hotel
7th Floor, Walking Street, Yangchun Avenue, Zhongxiang
East Star International Hotel
Lishu Bay, Kedian Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones