Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Chongqing Riverside

No.587 Nanping East Road, Nan'an District, Chongqing, China
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Chongqing Riverside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Chongqing. También cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones tienen nevera, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Chongqing Jiangbei , que está a solo 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chongqing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baidesi Hotel Chongqing Nanbin
Block B6-1,No.581, Nanping East Road, Nan'an District
Q7 Business Hotel
No.B6-2,Blcok A,Haitangxiaoyue
Kaila Mute Hotel
No.79 Nanbin Road
Sheraton Chongqing Hotel
Nan Bin Road, Nanan District
Chongqing Inpression Riverside Apartment
28F, Building 9, Home Dong Yuan 1891, No.80, Nan Bin Road, Nan An District
Greet Hotel
Fuhong Road 58, Nanping Street, Nan'an District
Carol Hotel Chongqing
153 Changbin Road
Somerset Yangtze River Chongqing
No 151 Changjiang Binjiang Road
Home Home Inn
6 Fenghuangtai, Nanjimen
Yaju Apartment Hotel Chongqing Jiefangbei
388, Xinhua Road, Jiefangbei, Yuzhong District
Holiday Sunshine Hotel
388 Xinhua Road
Mingyuan Hotel Chongqing
337 Xinhua Road, Yuzhong District
Xiangshan Hotel
66 Nanping Main Street, Nan'an District
Hanting Express Chongqing Nanping
15 East Nanping Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 463 opiniones