Days Hotel & Suites Sun Kingdom Chongqing

No. 3 SunKingdom Road. Jingfeng Town. Jiulongpo District, Chongqing, China
(26,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Hotel & Suites Sun Kingdom Chongqing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Jiulongpo, ofrece un alojamiento confortable así como instalaciones superiores. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una piscina.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky And Sea Conference Center Hotel Chongqing
The Hailan Lake, Jingfeng Town, Jiulong Original
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones