Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Hotel & Suites Dianya Chongqing

5 Longhai Road-Banan District, Chongqing, China
(18,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Hotel & Suites Dianya Chongqing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Banan, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como salón de baile, planta ejecutiva y bar cafetería. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con 137 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shaquan Hotel
Block 9, Jiangbin Road 30
South Hotspring 99 Resort Chongqing
South Hotspring Park Road 6, Banan District
Noahs Ark Hotel Chongqing
Tengwangge 18-4-1, Binjiang Road
Sunshine Hot Spring Resort Hotel
South Hot Spring Resort, Banan District
South Spring Hotel
No.6,Nanquan Street, Nanquan Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 5 opiniones